array(5) { [1]=> int(1063) [2]=> int(1095) [3]=> int(683) [4]=> int(1048) [5]=> int(1073) }
11/07/2014

6 grandes frases sobre Big Data

6 grandes frases sobre Big Data

El Big Data está de moda. Y cuando deje de ser una moda, será una realidad habitual tan integrada dentro de todos los negocios que dejaremos de hablar de ello. A día de hoy todavía estamos descubriendo las posibilidades que nos ofrece, pero son muchos los avances que hemos venido ofreciendo en los últimos años. Ciudades inteligentes, prevención de desastres naturales o gestión de grandes volúmenes de información, son solo algunos de los ejemplos en los que el Big Data ha tenido una repercusión casi inmediata.

Lo más seguro es que poco a poco este campo se irá desarrollando y entorno a él aparecerán nuevos términos más específicos y concretos dentro del análisis de datos. Aun así no podemos evitar alegrarnos de que nuestro sector esté tan de moda o esté ofreciendo múltiples soluciones en ámbitos tan diferentes como la gestión empresarial o la eficiencia energética.

Pero para que entendáis mejor nuestro sector, os invitamos a descubrir algunas de las frases más destacadas y que creemos resumen perfectamente el rumbo y la importancia que está adquiriendo el Big Data en nuestro día a día.

La información es la gasolina del siglo XXI, y la analítica de datos el motor de combustión”. Peter Sondergaard.

“El Big Data es básico en la génesis de todo lo que es tendencia hoy en día: el social media, el mobile, la nube y el juego online”. Chris Lynch.

“Big Data trata de entender las relaciones que te unen a las personas que te interesan y el conocimiento del potencial de esa relación”. Joe Rospars.

“Los datos son la nueva ciencia. El Big Data son las respuestas”. Pat Gelsinger.

“Los datos son el activo estratégico de las compañías por excelencia”. Christian Gardiner.

“Los datos son el petróleo del siglo XXI. El despliegue de sensores y el incremento de la capacidad del procesamiento, son claves en la transformación de muchos sectores y en la creación de un mundo más medible y programable”. Cesar Alierta.

CompárteloShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *