array(5) { [1]=> int(1063) [2]=> int(1095) [3]=> int(683) [4]=> int(1048) [5]=> int(1073) }
16/09/2016

Te presentamos a Carlo Ratti

Te presentamos a Carlo Ratti

Poco a poco se va descubriendo la lista de ponentes del próximo SAS Forum España 2016, que tendrá lugar el 19 de octubre en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA en Madrid.

Entre la larga lista de speakers confirmados, nos encontramos como uno de los platos fuerte a Carlo Ratti, un arquitecto e ingeniero italiano, director del estudio internacional Carlo Ratti Associati y catedrático de Práctica de tecnologías urbanas en el MIT de Boston, Massachusetts.

Es en el Senseable City Lab del MIT, donde estudia e investiga cómo las nuevas tecnologías están cambiando los lugares en los que vivimos. A día de hoy las grandes urbes generan el 80% de los residuos mundiales y consumen el 75% de la energía de todo el planeta. Este desequilibrio es posible reducirlo gracias al Internet de las cosas, que poco a poco está convirtiendo a las ciudades de nuestro siglo en lo que hoy conocemos como Smart Cities.

Con su presencia en esta edición del SAS Forum España, Carlo Ratti tiene la intención de compartir con todos los asistentes, sus ideas sobre la transformación que están sufriendo las grandes urbes del mundo en su transformación a ciudad inteligente. Un camino en el que la movilidad, los datos y el analytics son elementos indispensable en dicho cambio.

Si quieres saber más sobre este y otro ponentes, no olvides visitar la página web del SAS Forum España 2016, para estar informado de todas las novedades que vayan surgiendo en los próximos días. Además, recuerda que ya está habilitada la posibilidad de registrarse como visitante y descubrir en persona todas las novedades de un sector que en constante cambio.

Analytics everywhere, be faster tan change

CompárteloShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *