array(5) { [1]=> int(1063) [2]=> int(1095) [3]=> int(683) [4]=> int(1048) [5]=> int(1073) }
Warning: array_slice() expects parameter 1 to be array, boolean given in /home/sofa/domains/worldofdata.es/public_html/wp-content/themes/worldofdata/loop_single.php on line 9 Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/sofa/domains/worldofdata.es/public_html/wp-content/themes/worldofdata/loop_single.php on line 10
02/06/2016

Así fue el Digital Enterprise Show 2016

Así fue el Digital Enterprise Show 2016

La semana pasada se celebró en Madrid el Digital Enterprise Show 2016, un evento destinado a poner de relevancia los ambiciosos retos a los que se enfrentan todas las compañías a la hora de realizar sus procesos de transformación digital.

En palabras de Albert Planas, CEO de Digital Enterprise Show, esta primera edición ha demostrado la necesidad de ofrecer a los profesionales un instrumento para dar a conocer todas las soluciones que existen para digitalizarse y promover el desarrollo económico en España y Europa.

Durante los tres días que duró el evento, los visitantes pudieron acudir a varias ponencias, charlas y presentaciones que convirtieron al DES en el mejor lugar en el que poder conocer de primera mano, las diferentes experiencias y opiniones de muchos profesionales de sectores como el retail, la banca, las empresas turísticas, la salud y la logística y que han iniciado la transformación y la incorporación de procesos digitales a sus empresas de forma satisfactoria.

Las startups también tuvieron su hueco en Open Innovation Marketplace, un espacio en el que negocios relacionados con sectores críticos para la economía española como el turismo, la sanidad o las smart cities, pudieron presentar sus nuevos modelos de negocio en pitchs de 5 minutos de duración.

Los más de 18.000 profesionales de más de 40 países que visitaron IFEMA junto a las 200 empresas expositoras, confirman la buena acogida del DES 2016, que contará con una segunda edición en 2017 con Suecia como país invitado. La elección de este país no se ha hecho al azar, ya que Estocolmo es la segunda ciudad con más startups del mundo, sólo por detrás de Silicon Valley. Se trata de un país que juega un papel destacado en el sector de la Fintech en Europa y que ha creado compañías como Spotify, Skype o MineCraft.

CompárteloShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *