Felices Fiestas – Navidad 2018

Felices Fiestas – Navidad 2018

28/12/2018 0 Por World of Data

El año termina, o como dicen, nuestro FY (Fiscal Year) 2018. Casi al mismo tiempo se han cumplido mis primeros 6 meses en la compañía, y estoy si cabe más emocionado que el primer día. Atrás quedan también 6 meses de breves artículos describiendo mi proceso de “On Boarding”.

SAS no deja de sorprenderme como empresa. Su trato al empleado es excelente : a la fiesta de Navidad, se sumó la fiesta de los niños, donde el circo fue la temática elegida y, sorpresa para mi, la cesta de Navidad con el detalle de intercambiar productos entre las oficinas de Portugal y España. También participamos en la “carrera de las empresas”. Y en ya está la suerte echada para que en 2019 estrenemos nuestro primer torneo SAS de Padel.

En este tiempo, he pasado de ser fanático inconsciente a fan consciente, es decir, de pensar que la inteligencia artificial es el futuro porque lo sentía como una creencia, a saberlo ciertamente, ahora, me parece cristalina la tendencia del mercado. Definitivamente estamos en “la ola” adecuada.

La competitividad de las empresas hoy en día se diferencia por pocos detalles, suelen decir que las empresas no son grandes o pequeñas sino rápidas. Y en la analítica de los datos se encuentra “el dorado”, la sabiduría. El próximo año, como ya tengo una experiencia interesante que contar alternaré artículos sobre temática de negocios y lúdicos esperando hacer más interesantes estos breves artículos.

Pero hoy sirvan estas breves líneas para felicitar las Fiestas y las Navidades a todos nuestros clientes, colaboradores (partners) y por supuesto al gran equipo humano de SAS.

Un último agradecimiento a todos los que han hecho posible que escriba, publique y disfrute de estas breves reflexiones : Sofia, Macu, Andreina…y a todos los que de una u otra manera leéis los artículos.

Enjoy & have Fun !

 

Jorge Ivan Sanchez
SAS – Business Development Manager
Spain