Mejora tu experiencia analítica con SAS Data Management

Mejora tu experiencia analítica con SAS Data Management

23/06/2016 1 Por World of Data

Para que los datos sean útiles deben ser transformados en información concreta, completa y accesible. Un proceso que no debe dejarse para el último minuto y que conlleva una serie de pasos que hay que poner en valor, como son la analítica y sus modelos de interpretación.

Para esta mejora en la experiencia analítica, la herramienta SAS Data Management permite mejorar, integrar y gobernar tus datos para así poder tomar decisiones acertadas y generar una interacción exitosa con los clientes. ¿Quieres saber algunos de sus beneficios?

  • Ayuda a elevar la productividad y trabajar de forma más eficiente
  • Permite la colaboración entre diferentes equipos
  • Usa tecnología integrada sin remiendos. Todos los componentes son de la misma arquitectura
  • Obtienes datos de calidad, transparentes y responsables, preparados para la analítica
  • Consigues un acceso rápido y fácil a datos en Hadoop

Estos son sólo algunos ejemplos de lo que la herramienta SAS Data Management puede hacer por tu negocio. Si quieres descubrir con más detalle cómo Data Management puede mejorar tu experiencia analítica te invitamos a descubrir el webcast “Gestión de los datos para su análisis”.

Captura de pantalla 2016-06-20 a la(s) 18.38.25

Un webcast en el que Arturo Salazar, Data Governance Advisor Information Management de SAS, desarrolla muchos de los aspectos mencionados anteriormente. Conoce de primera mano los beneficios de implantar Data Management en tu negocio y mejora tu experiencia analítica como nunca lo habías hecho.