Mi primer día en SAS

Mi primer día en SAS

22/06/2018 0 Por World of Data

Hola, me presento, soy Jorge Sánchez, este es mi primer día en SAS y puedo decir con toda seguridad que esta empresa “mola”

Para empezar, la empresa me ha enamorado por 3 aspectos :

  • Su trato al empleado es de los mejores. Ranking.
  • Su ambiente de trabajo es excepcional donde todos los empleados forma una gran familia
  • Es la empresa más inteligente que conozco. Su ADN lo forman los modelos analíticos. Cosas como la Inteligencia Artificial (AI), que curiosamente para nosotros es algo superado, hacemos “Machine Learning” y “Deep Learning” (os iré contando más detalles en sucesivas entradas). Se pasean por estas salas matemáticos, estadísticos, economistas, ingenieros…dando vida a un reto intelectual y laboral que me llena de energía cada mañana.

 


Día a día iré contando mi experiencia en SAS, junto con otra de mis pasiones el deporte y la actividad “outdoor” así como últimas noticias en el mundo de la analítica

Os preguntareis el por qué de la foto que acompaña a esta entrada, sencillo, una imagen vale más de mil palabras : cada día la familia SAS conmemora el cumpleaños de alguno de sus empleados y estos alegran el día de los compis con alguna delicia…ya, ya sé, me lo han advertido : los primeros meses en SAS se engorda…jajaja…pero “who cares!”

 

Enjoy & have fun !

 

 

 

 


Jorge Ivan Sanchez
SAS – Business Development Manager
Spain