Próximo destino: IoT Solutions World Congress en Barcelona

Próximo destino: IoT Solutions World Congress en Barcelona

12/10/2018 0 Por World of Data

El Internet de las Cosas (IoT) es un hecho. Es una tecnología real y establecida en el mercado, existiendo ya muchas empresas con productos y servicios basados en IoT.  La cuestión es saber cómo sacar el máximo partido de su potencial y de que manera va a impactar el día-a-día de personas y empresas.

Esto es un tema tan importante que incluso tiene su propio congreso mundial. El IoT Solutions World Congress tendrá lugar del 16 al 18 de este mes en Barcelona y promete reunir los principales expertos y profesionales en esta área, que analizarán y demostrarán la aplicación real así como los beneficios de esta tecnología disruptiva.

En total serán más de 32 mil metros cuadrados de exposición y aproximadamente 300 expositores donde se podrá ver, entre muchas otras cosas, demostraciones en tiempo real, seminarios y presentaciones, todo en torno del IoT, como es de esperar. Se prevé 14 mil visitantes de 120 países, donde la gran parte serán ejecutivos sénior o de nivel C (en la pasada edición, el 72%  de visitantes correspondía a estos perfiles), de industrias con particular interés en IoT.

El enfoque estará puesto en seis sectores clave: Producción, energía, servicios, transportes interconectados, construcción e infraestructuras, sanidad e industria, donde se abordarán temas tan distintos como Blockchain, Inteligencia Artificial, Realidad Virtual, Transformación Digital, Indústria 4.0, entre otros, asistidos con casos de estudio.

¡Un evento que no te puedes perder!

Para más información del evento, visita su página oficial .