Resumen Primera Semana. SAS HeadQuarters, Cary, North Caroline

Resumen Primera Semana. SAS HeadQuarters, Cary, North Caroline

03/08/2018 0 Por World of Data

Ha comenzado mi proceso de formación en el HeadQuarter, Cary-NC.

Han pasado tantas cosas esta primera semana que no sé realmente por dónde empezar, el campus es el más grande que he visto yo y todos mis compañeros: …sólo me viene la cabeza una palabra “Impresionante”…
Me han contado que SAS posee 13 acres (5.2 hectareas-52.000 m2) y “sólo” tiene habilitados 3 (12.000m2). Enorme ! (Os prometo una foto del entorno, que merece la pena verlo, para la próxima entrega).
Os contaba en un post anterior que no todo era software en SAS y he podido ver con mis propios ojos todas las iniciativas sobre energía solar, gestión de emisiones, reducción de polución, conservación de agua y por su puesto reciclaje

Pero empecemos por el principio :

 

El vuelo sin complicaciones, se me ha hecho incluso corto al venir a la costa Este, acostumbrado a ir a la Oeste. Y en el hotel todo está preparado para recibirnos. Cuentan que Cary no tenía un hotel suficiente para albergar todas las necesidades de SAS y Mr Goodnight acordó con una empresa hotelera la construcción de un hotel que proporcionara el servicio. Lo primero que uno se encuentra, “Welcome pack”, el mio está reflejado en la imagen que os adjunto.

 

 

Tras las primeras sesiones, y las primeras fotos a las instalaciones. La foto oficial de empleado y la recepción de la tarjeta de empleado. Excelente, automáticamente soy reconocido en todas las puertas, incluso fuera de horas, en los ascensores restringidos, etc. Esta es mi tarjeta de empleado.

Comienzan las sesiones sobre SAS, cuál es su historia, sus valores, su cultura. Y los primeros datos quedan reflejados como una religión. Es impresionante nuestra fiabilidad, experiencia y madurez. La cultura de una empresa privada y todas sus ventajas quedan reflejadas en todo lo que hacemos. La imagen resume qué es SAS en números.

 

A mitad de semana toca hacerse la foto para las redes sociales y los medios digitales.

Cualquier empleado puede tener un blog, o ser parte de una campaña, de un anuncio o aparecer en los medios. Mi imagen oficial a partir de ahora será la que me envíe nuestro servicio de SVP (SAS Video Productions). Impresionante !

 

 

La semana ha dado bastante de sí, he corrido por los alrededores de Cary, en el Campus, hemos visitado el gimnasio ENORME que tenemos (también os prometo una imagen), los 2 campos de futbol, el campo de Base Ball, y a la piscina.

Y hemos estado en las impresionantes instalaciones para los clientes del “Briefing Center”. Como dicen los Americanos. Amazing !!!

Definitivamente, esta empresa, mola y mola mucho !

Dan ganas de venirse a vivir aquí, y cuando digo aquí es literalmente al Campus. Es una pena que en USA sólo se disfruten 15 días de vacaciones al año…”end of American Dream” 😉

 

 

Enjoy & have Fun !

 


Jorge Ivan Sanchez
SAS – Business Development Manager
Spain