array(5) { [1]=> int(1063) [2]=> int(1095) [3]=> int(683) [4]=> int(1048) [5]=> int(1073) }
19/10/2015

Así fue #SFE15 en Twitter

Así fue #SFE15 en Twitter

La importancia de Twitter en la comunicación a día de hoy es algo incontestable y como cada año, fue protagonista del SAS Forum España. En esta ocasión más de 700 tweets utilizaron el hashtag #SFE15 para aportar y compartir sus impresiones al evento que tuvo lugar el pasado 7 de octubre en Madrid. Hoy queremos realizar un viaje al SAS Forum a través de la conocida red de microblogging ¿Te unes?

Durante los días previos se incrementó la presencia de mensajes anunciando los diferentes contenidos, así como los que presentaban a los ponentes de esta nueva edición del SAS Forum. Vídeos, la programación, todo empezaba a circular por Twitter para ir abriendo boca del evento que se acercaba.

 

Todo estaba a punto para recibir a cientos de personas que esperaban lo mejor del SAS Forum España 2015. Quedaban pocas horas para que David Shing, Rahaf Harfoush o Tamara Dull comenzasen sus intervenciones y nadie se lo quería perder.

Y por fin, el 7 de octubre llegó y con el otra edición de SAS Forum España comenzaba. Todos los asistentes tenían por delante un día repleto de intervenciones que seguro, iban a dar mucho que hablar.

Partners, resellers, asistentes… Todo el mundo iba ocupando su lugar en el SAS Forum y lo más importante ¡Íbamos formando el logo con piezas de Lego©!

Y por fin comenzó SAS Forum España con la presentación de Christian Gardiner de la situación del sector y el posicionamiento de SAS España ante los nuevos retos que se presentan. Tras él, llegó el primer ponente, una persona que no dejó indiferente a nadie con su charla. Hablamos de David Shing Profeta Digital de AOL.

Christian Gardiner volvía al escenario para entregar el Premio a la Excelencia en Business Analytics a AXA. Luis María Sáez de Jáuregui, Director del Área de Negocio de Particulares y Miembro del Comité Ejecutivo de AXA España, fue el encargado de recogerlo y no quiso perder la oportunidad de dedicárselo a todas las personas que trabajaban en AXA.

El SAS Forum continuaba y llegó el momento de hablar sobre Analytics en el sector seguros, en una mesa redonda moderada por Fernando Meco y en la que participaron Luis María Sáez de Jáuregui (AXA España), Javier Aguirre de Cárcer (GENERALI) y Josep Celaya González (MAPFRE)

Tras una intensa mañana con muchísimas e interesantes intervenciones por parte de nuestros ponentes, tocaba intercambiar las primeras impresiones y recargar fuerzas para las sesiones paralelas que estaban a punto de comenzar.

Para despedirnos y antes de que Rahaf Harfoush apareciese en el escenario del SAS Forum, Fernando Meco quiso dar su visión sobre la jornada que estaba a punto de terminar y dar paso al vídeo que resumía la intensa mañana que habíamos vivido en el Centro de Convenciones de IFEMA.

Con la interesantísima charla de Rahaf Harfoush se ponía punto y final a otra edición del SAS Forum. Solo queda esperar 365 días más para empezar el #SFE16 ¡Hasta pronto!

CompárteloShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *