array(5) { [1]=> int(1063) [2]=> int(1095) [3]=> int(683) [4]=> int(1048) [5]=> int(1073) }
03/09/2014

Tres claves para aprovechar al máximo el potencial de las redes sociales

Tres claves para aprovechar al máximo el potencial de las redes sociales

Si su organización quiere aprovechar las grandes cantidades de datos online que no paran de crecer y volverse más complejas con el tiempo, ¿cómo puede encontrar los datos de cliente que den valor a su negocio? ¿Cómo puede lograr que los datos online y de las redes sociales se integren, limpien, estén listos para su análisis y se transformen en conocimiento inmediato?

Necesita tres “llaves maestras” para liberar todo el potencial de sus datos para el marketing online:

1. Acceso granular a los datos. La marca, la organización o el departamento deben poder recopilar y ser los titulares de su información online con un buen grado de detalle. Cuanto más detallada, mejor.

2. Pre-procesamiento automatizado de los datos. Una vez que las organizaciones disponen de acceso a sus datos online, tiene que racionalizar y automatizar la preparación de esta información para el marketing y el análisis.

3. Automatización del marketing y el análisis avanzado. Las organizaciones que se hacen con las dos primeras llaves maestras pueden aplicar las recomendaciones del análisis avanzado predictivo y las normas empresariales para optimizar su presencia online y sus decisiones de marketing.

Una vez estructurados los datos tiene que hacerse esta pregunta: Redes sociales: ¿Disparan los beneficios o la popularidad?

Leer artículo completo

CompárteloShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Etiquetado en: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *